Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo contratar sus servicios?

R: Envienos sus necesidades en el siguiente link de  Contacto  nuestros reclutadores agendarán una cita para que entreviste a su candidata ideal.

¿Cuánto se le paga a una empleada domestica?

R: El salario diario de una empleada domestica se cotiza entre $300 y 400 Pesos Diarios ya sea de planta o de entrada por salida , El pagar un sueldo competitivo a nuestro personal reduce los margenes de rotación.

Estos sueldos pueden variar por diversos factores como: horarios, días trabajados, funciones a realizar, cantidad de personas a atender en casa y experiencia laboral. Recomendamos no salirse del margen de pago para reducir los margenes de rotación.

¿Qué es el personal de limpieza a Negocios y Oficinas?

R: Personal calificado para la limpieza general a todo tipo de Negocios y Oficinas. Puede contratar personal por horas, días o por semana completa.

Cleanhome se puede encargar de la Administración total del Personal con todas las prestaciones de Ley. Contamos con facturación Electrónica. El material de limpieza puede ser suministrado por su Negocio o por CleanHome.

¿En cuánto tiempo me reponen el personal domestico con la Garantía de servicio?

R: Para hogares; Mínimo en 48Hrs. y Máximo 8 Días Hábiles. (Después de informar a la oficina de la ausencia del personal como se especifica en el contrato de servicio)

El correo electrónico para aviso de cambio de personal es: reclutamiento@cleanhome.com.mx

Para oficinas; el cambio es el día siguiente de saber de la ausencia de personal.

¿Qué sucede si el tiempo de respuesta de la Garantía de servicio es mayor al acordado?

R. Se extenderá el tiempo de la garantía mes y medio y se otorgará un cambio extra de personal en el periodo de tiempo extra de mes y medio como pago por atraso.

¿Qué seguridad tiene contratar personal investigado por CleanHome?

R: Nuestros Agentes realizan una investigación de su historial y su entorno actual (estudio socioeconómico), someten al personal a pruebas de actitud y confianza (pruebas psicológicas y grafológicas).

Le damos un 90% de probabilidades a nuestros clientes de proveerles personal calificado y confiable.

¿Cómo es el Pago a CleanHome?

R: El pago de nuestro servicio es en la colocación , cuando enviamos el personal a su casa u oficina si usted esta de acuerdo en la contratación  se le entrega el expediente del candidato y se formaliza con un contrato de servicio, en ese momento se efectúa el pago a nuestro agente, en Cheque o Efectivo. El pago por transferencia bancaria o pago con tarjeta de crédito requiere cobro de IVA.

¿Cómo es el contrato de Reclutamiento?

R: Es realizado entre “Empleador – Agencia” por única ocasión para la Investigación, Selección y contratación  de los empleados solicitados, se paga en una sola exhibición.

La relación futura queda solo entre Empleador y Empleado acentuando  que la agencia siempre apoyara a los Empleadores con servicios gratuitos de asesoría solicitados previamente por el Empleador.

¿Qué son los servicios especiales Cleanhome?

R: Servicios hechos para satisfacer necesidades extras al servicio ofrecido, le ayudan a tener mayor seguridad, confianza, mucha tranquilidad y comodidad a la hora de contratar con Cleanhome: Uniformes extra, cámaras de seguridad en su hogar, servicio de electricista etc.

¿De dónde es el personal que reclutan?

R: Es de diferentes estados de la república mexicana, como : Puebla 25%, Oaxaca 30%, Chalco (estado de México) 20% y otros estados de la república 25%  . Ya tenemos definido cierto perfil y aptitudes para identificar a los candidatos con mayores posibilidades de tener éxito en su trabajo.

5 comentarios en “Preguntas Frecuentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s