¿Qué busca la dueña de casa o empleadora del personal de limpieza doméstica?

 Las dueñas de casas o empleadoras piensan mucho y se preparan antes de contratar un servicio domestico o empleadas domestica, mira como:

Muchas empleadoras o dueñas de casa se preguntan siempre ; qué tipo de trabajo quieren que se haga en su casa , la mayoría de las veces tratan de conseguir este  servicio por medio de una compañía de servicio doméstico reconocida y muchas de las veces contratan una empleadas domestica por ellas mismas

Toda dueña de casa o empleadora se preocupa siempre de encontrar cuales son sus necesidades y algunos de los procedimientos que ellas toman son los siguientes:

  1. El primero paso es Hacer una lista de cada cosa que requiere en el hogar  y esto lo hacen verificando pieza por pieza dentro de la casa para saber qué necesitan para no tener ninguna confusión de las actividades a realizar. 
  2. Hacer una selección del personal sea por medio de una compañía del servicio doméstico reconocida o como una empleada domestica verificada por ella misma. 
  3. Una lista con tres columnas en la cuales se escriben el lugar o las áreas que se van a limpiar, qué tan frecuente y días que se van a realizar y por ultimo cuanto tiempo estimado se puede tomar para hacerlo.
      Con todo esto ellas tratan de saber que se puede tener un mejor control del trabajo al momento de seleccionar el servicio domestico o empleadas domestica ellas siempre buscan quien pueda realizar el mejor trabajo,  hay tres cosas principales que ellas siempre buscan ; EL CONOCIMIENTO,  LA SERIEDAD Y LA RESPONSABILIDAD.
    Muchas veces para la dueña de casa o empleadora el precio no es tan importante si el conocimiento, seriedad y responsabilidad justifican el servicio, siempre estarán dispuestas a pagar para que su casa esté siempre limpia y cuidada.
    Estamos a sus órdenes atentamente Agencia Cleanhome, servicio doméstico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s